jueves, 3 de junio de 2010

La iglesia católica culpa a los homosexuales de pedofilia.

Por Francisco Franco
Hemos visto claramente que la iglesia nunca acepta culpas y mejor busca deshacerse de esas culpas atacando a los que verdaderamente desconoce como a la comunidad homosexual. Como hemos visto a través de los años la iglesia católica ha ido en contra de estas personas, busca cualquier cosa para que la gente que cree en esta religión vean a estas personas como la suciedad o la decadencia de la humanidad.
Un ejemplo de esto es lo que ocurrió en Chile el pasado 6 de abril de 2010 cuando un reportero le pregunto al secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarsicio Bertone, sí la suspensión del celibato podría ayudar a terminar con los casos de pedofilia cometidos por sacerdotes. A lo cual el cardenal respondió: “descartó una relación entre la pedofilia y el celibato a que están sometidos los sacerdotes y aseguró que esa patología se relaciona más bien con la homosexualidad.”, este comentario dicho al aire y sin argumentos, simplemente el culpar por culpar, y sí nos ponemos a reflexionar sobre estas palabras nos damos cuenta que la iglesia católica se ha visto más implicada con casos de pederastas que la comunidad homosexual, a la cual culpan sin bases, y es algo que no puede ser posible en una persona tan importante en la comunidad católica y algo peor, como puede pensar eso después de tanto tiempo que le ha dedicado a la cultura y que por ello tiene un régimen tan alto en esta religión.
Esto muestra la defensa ante todo que le da la iglesia católica a sus predicadores buscando excusas sin sentido y sin importar dañar a gente que no tiene nada que ver en el tema, "Nos parece una acusación muy, muy grave. Esto es una nueva Inquisición. En el fondo la Iglesia está levantando una cortina de humo y está intentando traspasar sus culpas hacia otros". Son palabras de Fernando Muñoz, una persona afectada por un comentario absurdo del cardenal Tarsicio Bertone.
En estos tiempos no podemos tolerar que en nombre de sus creencias religiosas se atropellen los derechos de personas y mucho menos se les des crimine cuando no tienen la culpa de esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario